09/04/19 | Este es el significado del poema de Justin Bieber a Hailey Baldwin


El artista le dedica a su esposa una composición romántica donde la considera la creación más grande de Dios.

Los rumores de que la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaba por un mal momento quedaron en el pasado, gracias a la última publicación del canadiense donde se puede apreciar a su esposa y un romántico poema que le dedica.

La fotografía está adornada con un filtro a blanco y negro, donde la bella modelo posa en ropa interior oscura, en un balcón con vista a la torre Eiffel. A esta imagen, que ya cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y más de 33.000 comentarios, Justin Bieber adiciona el que sería un tierno poema escrito por él mismo:

“La luz del sol cae en el abismo, al igual que caigo en tus labios. Las olas rompen en la orilla, mi amor por ti crece cada vez más (…) Pienso en ti, la creación más grande de Dios”.

Bieber aprovechó para expresarle y agradecerle por estar siempre junto a él:

“¡Me enamoro de ti cada día más! (…) Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría. ¡Sólo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por venir! ¡Que tengas un gran rodaje hoy mi amor!”.

Cabe recordar que la pareja pronto cumplirá 7 meses de matrimonio, en un momento en el cual Justin se alejó de los escenarios para reencontrarse consigo mismo y poder estar junto a su bella esposa.

Además de los difíciles momentos por los que ha pasado la pareja, donde se resalta que muchos de los fans del artista ofendían y deshonraban su relación con Hailey, Justin Bieber sigue luchando por demostrarle a su pareja cuánto la ama y lo importante que es para él.

Fuente: RCN.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias