16/04/19 | [FOTOS+VÍDEOS] Justin Bieber y Hailey Bieber en el Festival Coachella en Indio, California (14/04/19)


El artista, su esposa Hailey Baldwin y la modelo Kendall Jenner han posado con la cara cubierta por una máscara.

Este fin de semana por fin hemos vuelto a ver a Justin Bieber en un evento público. Ha sido en el festival Coachella 2019 que se celebra en California y que ha contado con un montón de actuaciones de impacto como las de Rosalía, J Balvin, Bad Bunny o Ariana Grande. Justin no se ha subido al escenario pero se ha dejado ver marcando tendencia. ¿Cómo? Llevando una mascarilla en la cara.

No sabemos si lo hizo para pasar inadvertido o por alguna otra razón, pero Justin Bieber se paseó por la zona VIP de Coachella con ropa de deporte, una gorra en la cabeza y una mascarilla que le cubría la mitad de la cara al más puro estilo Michael Jackson.

Esta imagen pertenece al momento en que Justin Bieber sorprendió a la cantante Billie Eilish y la conoció en persona. La joven de 17 años es una gran seguidora de Bieber y lo último que esperaba era que el canadiense de le presentase allí por sorpresa.

Pero Justin Bieber no ha sido el único que se ha cubierto la cara para pasear por Coachella. Su esposa Hailey Baldwin y la modelo y amiga de la pareja, Kendall Jenner, quisieron copiar el look de Bieber y posaron de esta guisa en esta foto que subieron a sus cuentas de Instagram.

Tanto Kendall como Hailey llevan la cara cubierta igual que Justin aunque ellas no llevan una máscara en sí sino unos pañuelos atados al rostro que hacen la misma función que la citada mascarilla. Eso sí, los pañuelos no son un trapito cualquiera: pertenecen a la colección de Drew House, la línea de ropa que ha lanzado Justin Bieber y que no deja de promocionar en Instagram.

Ve las fotos y vídeos a continuación: 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


















Fuente nota: Vanguardia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias