07/05/19 | Ed Sheeran y Justin Bieber confirman "I Don’t Care", su single en conjunto para este viernes


Durante los últimos días se estaba avanzando en redes que saldría a la luz una nueva colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber. Finalmente ha sido el propio Ed Sheeran quien ha confirmado el single, revelando que se llama ‘I Don’t Care’ y que saldrá al mercado este mismo viernes.

Se trata de un bombazo dada la popularidad de ambos, pero no de una sorpresa absoluta, pues ya encontramos antes a Ed Sheeran colaborando en un tema de Justin Bieber, en concreto como co-autor del que ha terminado siendo uno de sus mayores y más inesperados hits, ‘Love Yourself’. De hecho, ambos han permanecido entre lo más vendido y escuchado casi en todo momento durante los últimos años, sumando millones y millones de unidades vendidas para ‘Purpose’ y para ‘Divide’. Este último, de Sheeran, supera los 14 millones de ventas mundiales, siendo el álbum más vendido de los últimos tiempos tras ’21’ y ’25’ de Adele.

Bieber también ha subido la portada de este nuevo tema, ‘I Don’t Care’, a sus redes, aunque el hecho de que el nombre de Sheeran aparezca por encima nos hace pensar que el artista principal en esta ocasión será Edward Christopher, o a lo sumo estaremos ante un dúo entre ambos. Parece que lo nuevo de Justin Bieber como anticipo del sucesor de ‘Purpose’ tendrá que seguir esperando.

Fuente: JNSP.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias