11/05/19 | El caché de Hailey Baldwin se multiplica por tres tras casarse con Justin Bieber


Hailey Baldwin nació en una familia de estrellas y sabe desde pequeña lo que es ser un personaje famoso y vivir bajo los focos de las cámaras. El apellido Baldwin ha hecho que ella también haya sido objetivo de los fotógrafos, aunque el verdadero salto a la popularidad lo dio cuando comenzó a salir con Justin Bieber hace unos años. Ahora que se ha convertido en su esposa, el valor económico de Hailey ha aumentado con creces y las marcas pagan hasta tres veces más dinero que antes para que promocione sus productos.

Aunque suene feo, la realidad es esta. Hailey Baldwin vale más ahora que está casada con Justin Bieber que cuando era una chica soltera. Sus trabajos como modelo de pasarela han disminuido, sí, pero los promocionales han aumentado como la espuma.

Y es que Justin Bieber tiene una gran influencia en las nuevas generaciones y eso es algo que las marcas saben. Su popularidad aumentó a pasos agigantados cuando empezó a verse con Justin Bieber, y aunque luego lo dejaron, ya todo el mundo sabía quién era Hailey Baldwin.

Cuando la pareja volvió a salir, Hailey volvió a estar en el foco de atención mediático. Es más, los tortolitos no se han separado ni un momento y no han dejado de viajar, dejándonos estampas tan bonitas como la serenata que Justin Bieber le dedicó a su chica en las calles de Londres.

Y claro, todo esto ha repercutido en la imagen de Hailey Baldwin. Según informa la prensa británica, la modelo antes solía cobrar unos 70.000 dólares por una publicación de Instagram, una cantidad de dinero que ha quedado muy lejos de la que se puede embolsar en la actualidad.

“Para un simple anuncio de moda o maquillaje ella puede cobrar hasta unos 400.000 dólares (...) las marcas saben que ella tiene una gran influencia desde que se casó con Justin, y saben de su fuerza como influencer”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Fuente: La Vanguardia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias