22/05/19 | Justin Bieber lanzará al mercado un desodorante de origen natural



El cantante canadiense ampliará sus actividades profesionales y trabajará con la marca de belleza Schmidt's.

La estrella de pop Justin Bieber, lanzará una gama de desodorantes naturales con la marca de belleza Schmidt's.

Al parecer seguirá los pasos de su esposa Hailey Baldwin, pues en abril pasado, la modelo confirmó que iba a detener sus actividades para centrarse en los cosméticos. Y de hecho, el pasado 21 de mayo Justin anunció que se estaba embarcando en la creación de una gama de desodorantes naturales.

Aunque Justin Bieber anunció hace unos meses que se tomaría un descanso temporal de la música, esto no significó dejar todo a un lado, pues recordemos que en enero del presente año lanzó una línea de ropa y accesorios llamada Drew House y ahora incursionará en el mercado de cosméticos.

De acuerdo con la revista People, el cantante de 25 años se ha unido con la marca de productos naturales Schmidt's, para desarrollar un desodorante con propiedades de origen vegetal y libre de crueldad animal. El producto, que se llamará 'Here + Now' saldrá al mercado en el segundo semestre del año.

El CEO y cofundador de Schmidt's, Michael Cammarata, expresó para la mencionada revista que: "Si Justin puede hacer el cambio de lo convencional a lo natural, esto quiere decir que todos pueden hacerlo (...) son decisiones pequeñas que nos ayudan a llevar una vida más feliz y saludable tanto mental como física. Esto es más que un desodorante, es un estilo de vida".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias